ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 11 de julio de 2017

REUNIÓN Y MOVILIZACIÓN DEL CUERPO DE DELEGADXS

Este martes 11 de julio, se llevó a cabo reunión de Delegadxs y Subdelegadxs en el distrito de Alte. Brown, luego de la convocatoria que realizara el Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA.
Asimismo, el cuerpo de Delegadxs se movilizó a la Jefatura Distrital para rechazar la nueva convocatoria para el dictado de clases durante el receso escolar. La Secretaria General del SUTEBA, Haydeé Kazieczko, realizó la presentación administrativa del amparo para lxs docentes de las escuelas citadas del 17 al 21 de julio, al Jefe Distrital Carlos Ferrero -quien se comprometió a elevar la petición a las autoridades correspondientes- en presencia de todos los Delegadxs y Subdelegadxs congregados en las puertas de la sede de la calle Quintana y 25 de mayo de Burzaco. 
Al retornar a la sede gremial, en una nueva muestra de compromiso y participación en defensa de la Escuela Pública, lxs Delegadxs debatieron respecto a:
- Informe del acuerdo paritario salarial.
- No al "Plan Maestro".
- Jubilaciones en riesgo.
- Denuncia por la transferencia del "PROFE" al IOMA.
- Rechazo a la Resolución 1131 - Receso invernal.
- Regularización de maestras ayudantes de la EP N°31
- Continuidad de la EES N°6

Al igual que en el resto de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, los Cuerpos de Delegadxs y Subdelegadxs fueron una vez más protagonistas en la organización de la demanda de sus escuelas, por las que damos la pelea desde el SUTEBA.

LA LUCHA CONTINÚA!!

SUTEBA ALTE. BROWN