ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 2 de septiembre de 2017

REPUDIO A LA PROVOCACIÓN Y REPRESIÓN TRAS EL ACTO MULTITUDINARIO APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO

El SUTEBA Alte. Brown repudia la provocación montada ayer en Plaza de Mayo para justificar luego un inusitado y violento despliegue policial tras la manifestación pacífica de más de 200.000 personas.
Hubo una operación de provocación perfectamente orquestada para empañar el acto convocado por los organismos de derechos humanos y que tuvo como únicos oradores a los familiares de Maldonado.
La multitudinaria y pacífica movilización de ayer reafirma el reclamo por Santiago  ante el cual el gobierno nacional no puede continuar como hasta ahora sin dar respuesta.

La CTA de los Trabajadores -que ayer marchó con miles de compañeras y compañeros- reclama la inmediata libertad de todos los detenidos y condena y responsabiliza al gobierno nacional por la desmedida e innecesaria violencia que las fuerzas policiales aplicaron ensañándose con quienes se retiraban pacíficamente del acto.

Entre los detenidos se encuentra José Morales, docente de nuestro distrito, afiliado y delegado del SUTEBA. Queremos informar a todxs que desde esta seccional y a nivel provincial, se ha intervenido en el caso con el patrocinio de los abogados del CELS para exigir la urgente liberación de nuestro compañero y para acompañar a su familia.

¡Basta de represión! ¡Aparición con vida de Santiago Maldonado! ¡Libertad a los compañeros detenidos!