ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 20 de enero de 2019

CONVOCATORIA DE LA MULTISECTORIAL DE ALTE. BROWN CONTRA EL TARIFAZO Y EL AJUSTE


El pasado 18 de enero se llevó a cabo la reunión, en la que participaron cerca de 25 compañerxs de distintos espacios y localidades, en la que se debatió la concreción de actividades en el distrito durante los días jueves, coincidiendo con las movidas nacionales impulsadas por las centrales sindicales y la RED, y unificando con otras iniciativas distritales (Ruidazos).



El objetivo es fortalecer las movidas, convocando la mayor cantidad de organizaciones y vecinos, para visibilizar el descontento contra el TARIFAZO.
Se definieron los siguientes puntos de concentración para los próximos jueves, para llevar adelante las Marchas de Antorchas:

-JUEVES 24/1-19 HORAS EN PLAZA BELGRANO DE BURZACO
-JUEVES 31/1- 18.30 HORAS EN PLAZA LUJÁN DE JOSÉ MÁRMOL
-JUEVES 7/2 - 18.30 HORAS EN PLAZA DEFENSORES DE GLEW
-JUEVES 14/2 - QUEDA PENDIENTE LA POSIBLE ORGANIZACIÓN DE UNA MARCHA QUE INCLUYA A TODAS LAS LOCALIDADES AL CENTRO DEL DISTRITO.

En el transcurso del fin de semana se va a elaborar un flyer/volante para trabajar la convocatoria y difusión de las actividades, no sólo en redes sociales sino organizando la visita a los comerciantes donde circula la marcha.

Por otra parte, se conversó sobre la iniciativa que se está gestando entre la RED de Multisectoriales, otras Asociaciones de Defensa del Consumidor, intendentes y legisladores de trabajar por una Audiencia Pública Nacional a realizarse entre el 15 y 20 de febrero, que será el puntapié de una iniciativa popular que busque la sanción de una Ley Federal de Servicios Públicos que le ponga freno definitivo a los TARIFAZOS.

¡EL TARIFAZO LO VAMOS A FRENAR TODXS JUNTXS Y EN LA CALLE!

MULTISECTORIAL ALTE. BROWN contra el TARIFAZO y el AJUSTE