ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 24 de enero de 2019

SUTEBA/CTA BROWN PRESENTES EN LA MARCHA DE ANTORCHAS DE LA MULTISECTORIAL CONTRA EL TARIFAZO

Este jueves 24 de enero se llevó adelante la Marcha de Antorchas convocada por la Multisectorial de Alte. Brown en contra de los Tarifazos. La movilización que partió desde la Plaza Belgrano de la localidad de Burzaco se desarrolló en coincidencia con la Marcha Nacional contra el Tarifazo en Mar del Plata, y es la primera de las cuatro que se piensan realizar los jueves en el distrito. Luego de caminar por las calles del centro de Burzaco logrando la adhesión de comerciantes y transeúntes, la movilización se detuvo en las proximidades de la estación del ferrocarril sobre la calle Roca para dirigir unas palabras de los organizadores para los manifestantes y vecinos presentes.

En el sencillo acto tomaron la palabra Daniel Chiarenza en representación de la Asamblea de vecinos de la Plaza Belgrano, un representante de del 21F, María Marta Silva por la CTA de lxs Trabajadorxs, Mercedes Solbes por el Suteba Alte. Brown y Adela Veliz por la Multisectorial de Alte. Brown.
La próxima cita es en la Plaza Luján el próximo jueves 31 de enero a las 18 horas y el jueves 7 de febrero en la Plaza Defensores de Glew a la misma hora para decir: ¡Basta de tarifazos! Quedando a la espera de confirmar para el jueves 14/2 una gran marcha que incluya a todas las localidades del distrito.

AL TARIFAZO LE DECIMOS BASTA TODXS JUNTXS Y EN LA CALLE!!

SUTEBA/CTA ALTE. BROWN