ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 20 de noviembre de 2009

PARO DE SUTEBA EL 24 Y 25 DE NOVIEMBRE

El Plenario de Secretarios Generales el 17/11 aprobó por unanimidad llevar adelante esta medida por aumento salarial, mayor presupuesto para cobertura de cargos, infraestructura y garantizar las condiciones para implementar la nueva escuela secundaria. El 18 el Frente Gremial Docente (SUTEBA - FEB - UDA - AMET - SADOP) definió la fecha en conjunto con otros gremios de trabajadores del estado provincial (ATE, Judiciales y Profesionales de la Salud). Es importante difundir el conflicto con la comunidad, por ello enviamos por casillero de Secretaría de Asuntos Docentes, por correo electrónico y también podés retirar en la Seccional una carta para los padres de nuestros alumnos, porque la pelea es de todos: para que puedan funcionar las escuelas, los hospitales, la administración pública y los tribunales, exigimos mayores presupuestos, políticas públicas y salarios dignos.
En Alte. Brown se realizará el 25/11 de 11 a 13 hs. una Volanteada en la esquina del Colegio Nacional de Adrogué. Te esperamos.
M. EUGENIA RIÁDIGOS - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown