ATENCIÓN

ATENCIÓN: A partir del 4 de Enero el Servicio de Óptica y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente con el pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito, ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todos. CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL.

viernes, 21 de mayo de 2010

POR EL PAGO DE LA RETRIBUCIÓN ESPECIAL

El 12/5 el Frente Gremial mantuvo una reunión con las autoridades de la DGCyE para avanzar sobre la Retribución Especial adeudada entre los años 2002 y 2005.
El Subsecretario Administrativo Gustavo Corradini, el Director de Recursos Humanos Federico Morgan y la Directora de Jubilaciones expusieron la decisión política de comenzar a pagar la deuda que el gobierno provincial mantiene con los trabajadores jubilados en ese período.
En este aspecto debemos aclarar que este problema no abarca sólo a los docentes sino a todos los empleados estatales provinciales, por lo que hemos coincidido en darle preferencia a una ley que solucione y englobe a todos los trabajadores. Quedó en claro que la misma no será vetada por el Poder Ejecutivo ya que podrá ser pagada con el presupuesto 2010.
Anticipándonos a la sanción de la Ley, fijamos nuestra posición en cuanto a forma de pago, tiempos e implementación. En las próximas semanas se mantendrá una nueva reunión para evaluar la evolución de este tema.
ESTHER GÓMEZ BERMEJO - Sec. de Jubilaciones SUTEBA Provincial