ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 7 de junio de 2010

VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE A

Por recomendación del Ministerio de Salud y la Co.Mi.Sa.S.E.P. (Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público, que integran distintas áreas gubernativas y organizaciones gremiales de cada sector - entre ellas SUTEBA), la D.G.C. y E. CONVOCA A TODOS LOS DOCENTES A VACUNARSE GRATIS CONTRA LA GRIPE A H1N1, a partir en los 1600 vacunatorios de la provincia de Buenos Aires, presentando recibo de sueldo y D.N.I.
Ver Lugares de Vacunación en Alte Brown
A los Centros de Atención Primaria de la Salud municipales se suman la Cruz Roja Argentina, ubicada en Las Delicias 1112 de Adrogué; y en los Hospitales provinciales Lucio Meléndez, en Gorriti 859 de Adrogué, y Dr. Arturo Oñativia, ubicado en Dr. Ramón Carrillo 1339 en R. Calzada. Horario de atención en todos los casos lunes a viernes de 9 a 17hs.
Así mismo, IOMA lanzó la campaña "Juntos contra la Gripe" que cubre a los afiliados con patologías de riesgo en las Farmacias Adheridas.
HUGO GASALLA - Sec. de Comunicaciones SUTEBA Alte. Brown
MERCEDES SOLBES - Secretaria de Salud SUTEBA Alte. Brown