ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 9 de diciembre de 2013

NUEVO CONVENIO POR TRASLADOS PROGRAMADOS

Está vigente un nuevo convenio para beneficio de nuestros afiliados en TRASLADO PROGRAMADO EN UNIDADES MOVILES. Más información, consultar en sus Seccionales.

Características del Servicio y cómo acceder:
-Se considera traslado programado de pacientes en ambulancia al transporte sanitario en Unidades Móviles con la complejidad acorde a la necesidad requerida por el paciente.
-El servicio se brinda desde y hacia todo el interior del país, durante las 24 horas, los 365 días del año, con personal médico y paramédico idóneo en las siguientes complejidades:                                     
*AMBULANCIA COMUN
*AMBULANCIA COMUN CON MEDICO
*UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MOVIL
*UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA O NEONATAL
-ACUDIR S.A aplicará una tarifa diferencial para las solicitudes de servicio solicitadas por afiliados de SUTEBA. Dichos servicios deberán ser abonados previamente a su realización.
-ACUDIR S.A se compromete a dar factura a nombre del afiliado y una copia de la habilitación para que el afiliado pueda tramitar el reintegro ante el IOMA. La factura podrá ser solicitada 48 hs después de la realización del servicio y será enviada junto a la copia de la habilitación a SUTEBA.

- Es requisito presentar credencial o recibo de sueldo cuando se pide el servicio.
Para tramitar reintegro por traslado ante IOMA se debe contar con:
-Fotocopias de la credencial del afiliado, 1° y 2° hoja de DNI y último recibo de sueldo o último recibo de pago en caso de afiliados Voluntarios,    verificación afiliatoria.
- Historia clínica, especificando justificación del motivo del traslado.
- Fotocopia de habilitación municipal y/o ministerial de la unidad de traslado.
- Recibo de pago o factura "b" o "c", con detalles de km y su costo por km. y Planilla de transferencia cuenta BAPRO y comprobante de CBU. IOMA tambien reintegra traslados en combis y remises, pero deben ser empresas habilitadas para el transporte de pasajeros.

-Para comunicarse con ACUDIR pueden hacerlo al (011) 6009 3300.
Secretaría de Salud SUTEBA Alte. Brown