Está vigente un nuevo convenio
para beneficio de nuestros afiliados en TRASLADO PROGRAMADO EN
UNIDADES MOVILES. Más información, consultar en sus Seccionales.
-Se considera traslado programado de pacientes en ambulancia al transporte sanitario en Unidades Móviles con la complejidad acorde a la necesidad requerida por el paciente.
-El servicio se brinda desde y hacia todo el interior del país,
durante las 24 horas, los 365 días del año, con personal médico y
paramédico idóneo en las siguientes complejidades: *AMBULANCIA COMUN
*AMBULANCIA COMUN CON MEDICO
*UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MOVIL
*UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA O NEONATAL
-ACUDIR S.A aplicará una tarifa diferencial para las solicitudes de servicio solicitadas por afiliados de SUTEBA. Dichos servicios deberán ser abonados previamente a su realización.
-ACUDIR S.A se compromete a dar factura a nombre del afiliado y una copia de la habilitación para que el afiliado pueda tramitar el reintegro ante el IOMA. La factura podrá ser solicitada 48 hs después de la realización del servicio y será enviada junto a la copia de la habilitación a SUTEBA.
- Es requisito presentar credencial o recibo de sueldo cuando se pide el servicio.
Para tramitar reintegro por traslado ante IOMA se debe contar con:
-Fotocopias
de la credencial del afiliado, 1° y 2° hoja de DNI y último recibo de
sueldo o último recibo de pago en caso de afiliados Voluntarios,
verificación afiliatoria.- Historia clínica, especificando justificación del motivo del traslado.
- Fotocopia de habilitación municipal y/o ministerial de la unidad de traslado.
- Recibo de pago o factura "b" o "c", con detalles de km y su costo por km. y Planilla de transferencia cuenta BAPRO y comprobante de CBU. IOMA tambien reintegra traslados en combis y remises, pero deben ser empresas habilitadas para el transporte de pasajeros.
-Para comunicarse con ACUDIR pueden hacerlo al (011) 6009 3300.
Secretaría de Salud SUTEBA Alte. Brown