ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 1 de julio de 2009

Cambio de Funciones Nueva Resolución (1956)



El día martes 9 de Junio, en reunión de cogestión se acordó entre la representación trabajadora (S.U.T.E.B.A. y otros) y la D.G.C y E. resolver la situación de los docentes que ante la falta de prestataria, no se otorgaba destino en el nuevo cambio de funciones.

La Resolución 1956 del 17/06/09, que reemplaza a la Resolución 2414/08 y dispone que se suspenda el cómputo de las licencias por 114 a. 2 por todo el período que transcurra desde la fecha de falta de prestatarias hasta la realización de la respectiva junta médica.En esta resolución están comprendidas las solicitudes de cambio de funciones que se hayan tramitado hasta el 30 de junio de 2009.En los contralores deben colocar el número de resolución y la leyenda “cambio de funciones ad-referendum de junta médica”Esta medida fue consensuada en la reunión de cogestión realizada el día 9/06/09 y será completada por un Instructivo de la DGCyE a fin de garantizar el destino de todos los compañeros que soliciten nuevo cambio de funciones durante el año 2009.

Este fue un reclamo constante de nuestra organización sindical y es un nuevo logro producto de la consecuencia en la defensa de los derechos de los docentes de la provincia de Buenos Aires.

CECILIA CECCHINI - Prosecretaria Gremial SUTEBA Pcial.