ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 26 de octubre de 2009

La Escuela 505 festejó los 20 años de A.T.D.I.

El viernes 23/10 organizado por la Escuela 505 se realizó en la Casa de la Cultura Municipal una jornada de capacitación en el marco de los festejos del 20º cumpleaños del servicio de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (A.T.D.I.) que tiene dicha escuela, la bienvenida estuvo a cargo de su Directora Gabriela Connell y fue invitado el compañero Secretario de Educación Especial del SUTEBA y Consejero General de Educación electo Néstor Carasa (foto).
Se hicieron talleres, contando con la presencia de la licenciada Emma Battaini, con las experiencias en la articulación con equipos de salud del primer nivel de atención de Alte. Brown, con el relato del Taller de Madres y con la Dra. Nora D'Angiola.
Desde la Seccional Alte. Brown del SUTEBA agradecemos que se nos haya invitado a participar del evento y felicitamos a toda la comunidad educativa de la Escuela 505 por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la educación y nuestros queridos chicos.

SILVANA SILVA - Secretaria General Adjunta