ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 4 de agosto de 2010

SE COBRA LA SEGUNDA PARTE DEL AUMENTO

El 6 de agosto se recibirá un nuevo incremento salarial, producto del acuerdo paritario provincial celebrado el 23/2. El mismo consiste en $50 nuevos al básico del cargo testigo PR (básico preceptor 939,00), por lo que se aplica a toda la escala de manera proporcional según su índice salarial y también se aplica a la antigüedad y desfaborabilidad. El básico de MG será $1032,90. También se cobrarán $56 nuevos Remunerativos elevando el Piso Salarial del MG a $1900.
En los meses de septiembre y noviembre se producirán sucesivas incorporaciones de sumas al básico ($20 cada mes), para ir cumpliendo con el blanqueo salarial. Llegando a cobrarse en total un 24% de aumento sobre el salario básico.

TODOS LOS AUMENTOS (básico y remunerativo) SERÁN COBRADO INTEGRAMENTE POR LOS JUBILADOS. Así mismo, recordamos que los jubilados lo cobran un mes después (una vez producidos los descuentos al personal activo y los aportes patronales), con el retroactivo correspondiente.
HUGO GASALLA - Sec. de Comunicaciones SUTEBA Alte. Brown
MARCELO GÓMEZ - Secretario Gremial SUTEBA Alte. Brown