ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 11 de agosto de 2010

OTRO LOGRO DE NUESTRA FIRMEZA EN EL RECLAMO Y VAMOS POR MÁS...

Desde SUTEBA venimos reclamando la responsabilidad del Estado en su rol de garante del "derecho social a la Educación", teniendo como reclamos históricos : la creación de cargos, inversión en infraestructura, equipamiento de las escuelas de todos los niveles y modalidades, creación y construcción de escuelas (especialmente en el nivel inicial y secundario), jornadas institucionales y capacitación en servicio. La DGC y E anunció la creación de 16.000 cargos en el transcurso del presente año en los diferentes niveles y modalidades. En Alte. Brown esta semana ya se cubrieron los primeros cargos en Educación Especial y se anunció la pronta cobertura de algunos cargos faltantes en Inicial.

Roberto Baradel luego de ratificar la necesidad de mayor inversión en educación señaló que "gracias a la consecuencia de nuestra lucha y a la firmeza del reclamo logramos que la DGCyE cumpla con una parte de una reivindicación histórica". Es en este sentido que seguimos de pié demandando más y mejores Políticas Socio-educativas que respalden sólidamente tanto el Derecho Social a la Educación como así también los derechos laborales de todos los docentes. Parados en nuestros logros y fortalecidos en ellos , vamos por más!

MARCELO GÓMEZ - Secretario Gremial SUTEBA Alte. Brown

M. EUGENIA RIÁDIGOS - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown