ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 2 de enero de 2013

CONVENIO CON SPA RCT DE CHAPADMALAL

SUTEBA firmó un importante convenio con el Complejo RCT repleto de beneficios para vos y tu grupo familiar. Consultá en nuestra sede gremial.
40% descuento en temporada baja.
20% descuento adicional para grupos sobre la tarifa para SUTEBA (solo aplicable para temporada baja de Lunes a Viernes, para un mínimo de 15 personas)
20% descuento en temporada media
10% descuento en temporada alta
10% descuento en el alquiler de carpas en temporada alta, en todas sus modalidades (diaria, semanal, quincenal o mensual)
Promoción de 2x1 en la compra de entradas de teatro para las obras que se presenten en la sala Julio Cortázar del complejo.

A continuación te presentamos las fechas en las que podés viajar:
Temporada Alta: del 15 de diciembre al 15 de marzo; Semana Santa; fines de semana largos y vacaciones de invierno.
Temporada Media: del 16 al 31 de marzo; del 1 de octubre al 15 de diciembre.
Temporada Baja: del 1 de abril al 30 de septiembre.

El Complejo RCT
Se encuentra en Chapadmalal, un destino muy cercano, y cuenta con prestaciones realmente de excelencia que, justamente por tratarse de un acuerdo para todo el año, nos permitirá un descanso placentero con precios accesibles y servicios fuera de lo común, como desayuno continental, sesiones de masaje relax en la playa, carpa y estacionamiento en la playa.
Esta propuesta es una oportunidad única tanto para nuestros compañeros docentes activos como para los jubilados, sobre todo porque el Complejo tiene un gran desarrollo en actividades recreativas: carreras locas en la playa; juegos en los médanos; juegos con agua tanto en el mar como en la piscina de playa.
Para los más chicos cuenta con juegos y competencias en la piscina; juegos con cartas; juegos de persuasión; juegos por estaciones; kermesse; actividades estético expresivas: teatro, música, pintura; talleres; fogones; y juegos de búsqueda nocturnos en el parque con linternas.
Y para los adultos cuenta con copa de bienvenida; juegos de roles; juegos grupales para conocerse y reírse; spa; karaoke; cenas show; bailes; clases de gym: aquagym, pilates, localizada, entre otras; yoga; clases de salsa, ritmos latinos, danza árabe, folclore, tango; lectura todos los días en la playa; caminatas todos los días; charlas con personalidades de la política, del espectáculo; cine y cine debate; talleres…
Todas las semanas se definen ejes temáticos sobre los que se trabaja en cada grupo, y su producción grupal se despliega en una muestra los días viernes en distintos escenarios del Resort. Aunque es importante recordar que estas actividades indicadas están sujetas a programación y/o días y horarios de habilitación, según temporadas y épocas del año.
Más información sobre el Complejo:
Cuenta con recepción; living; Club House; tecnología Wi Fi en todas las áreas; cine y teatro Julio Cortázar (*); galería comercial (*): heladería - kiosco - proveeduría - boutique y lavandería; cajero automático; 2 restaurantes, confitería; sala de juegos de mesa y electrónicos (*); salas de eventos y convenciones; galería de arte, exposiciones de obras; piscina semiolímpica cubierta climatizada; spa (*) - gimnasio; plaza de juegos infantiles; playón deportivo: canchas de paddle, fútbol, básquet y vóley sobre césped; sectores de parrillas; estacionamiento; balneario privado; y traslados al balneario en temporada alta.
El Spa (*) merece un párrafo aparte. Cuenta con sauna húmedo y seco, hidromasaje, tratamientos de estética, relax y salud, cama biomagnética. (Los indicados con (*) son servicios arancelados, y es de recordar que todos están sujetos a programación y/o días y horarios de habilitación, según temporadas y épocas del año).

Se pueden realizar masajes descontracturantes; holístico; reductor; tailandés; neurosedativo; prenatal; masaje 4 manos; masaje con piedras calientes; cromoterapia; drenaje linfático; reflexología; reiky; magnetoterapia; baño turco; baño finlandés; hidroterapia con sales y esencias.
Además hay tratamientos corporales y faciales como fangoterapia facial y corporal; chocolaterapia; vinoterapia; programa sales y flores; programa anti stress; programa shock centella reductor; programa día de spa con terapia biomagnética; limpieza profunda facial; máscara de oro; lifting facial natural. 
Recordá que todas las reservas se hacen a través de la Seccional y encontrá allí toda la información.
SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO