miércoles, 2 de enero de 2013

TEMPORADA 2013: BALNEARIOS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Este verano vas a poder disfrutar de la temporada a pleno!!! SUTEBA te ofrece muchísimos beneficios en toda la Costa Atlántica, desde San Clemente hasta la Bahía de San Blas, incluyendo los balnearios de Las Grutas y Puerto Madryn.
Si viajas a través de SUTEBA y te alojas en los hoteles que el Sindicato te ofrece en Mar del Plata, Necochea o Villa Gesell (los departamentos de SUTEBA) tenés a tu disposición carpas ó sombrillas en los balnearios exclusivos de SUTEBA.
En Mar del Plata podés optar por el Balneario San Sebastián, de La Perla, (Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 900), ó por el Balneario 20, del complejo de Punta Mogotes con un sector exclusivo para nuestros afiliados.
En Necochea la movida es en el Balneario Zeus que está en la Av. 2 entre 93 y 97. Sector exclusivo: piscina, aqua gym y actividades deportivas.
En Villa Gesell podés contar con el Balneario Eliseo que se encuentra en la playa entre el Paseo 110 y 111.

Y si viajás a través de SUTEBA a San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó, Villa Gesell, al Camping de SUTEBA de Necochea, o Monte Hermoso tenés una sombrilla y una reposera a tu disposición. 
Pero si no viajas a través de SUTEBA, igual tenés importantes descuentos en Balnearios y Paradores de gran parte de la costa presentando la tarjeta del Programa de Beneficios “Suteba siempre con vos”.
Consultá en nuestra web por los descuentos en todos los rubros: comercios, bares, restaurantes, etc. 
Acá te contamos algunos de los Beneficios Exclusivos con importantísimos descuentos:
    Mar del Plata, Parque Acuático Acrópolis: 30% de descuento.
    Mar del Plata, Camping El Griego: 20% de descuento.
    Mar del Plata, Crucero Anamora: 20% de descuento.
    Chapadmalal, Complejo RCT (Residencias Cooperativas de Turismo): 20% en Balnearios propios y restaurantes exclusivos.
    Santa Clara del Mar, Balneario California (Av. Costanera 945), Parador Vidu Beach (Av. Orenzanz 231) y El Morro 20% de descuento.
    Monte Hermoso, Paradores: Pelicano (Av. Costa y Costanera) y Roxys (Traful y Costanera).

    San Clemente del Tuyú, Mundo Marino: 20% de descuento en todas las Atracciones.
    Necochea, Balneario Zeus 10% de descuento para afiliados sobre el precio de lista en todas las actividades del balneario.
Y durante todo verano visitá nuestra página web y conocé las actividades recreativas y culturales que realizamos a lo largo de toda la costa.
SEC. DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO SUTEBA PROVINCIAL