ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 27 de mayo de 2013

ARTÍCULO EN CONTRALOR POR ELECCIONES

Con motivo de la confección del CONTRALOR es necesario aclarar que el SUTEBA inició el trámite en tiempo y forma a fin de justificar las inasistencias del personal afectado en las Elecciones del sindicato, que se desarrollaron el 22 de mayo (Expte. 5800-259332-4-2013). Sin embargo, la Directora General de Cultura y Educación aún no firmó la correspondiente resolución. Por lo tanto las constancias de fiscales y fiscales generales (emitidas por la Junta Electoral Provincial) y de presidentes de mesa (firmadas por la Junta Electoral de Seccional) se confeccionaron con la leyenda al pie del Artículo 115 b.3 y se adjuntó una nota con la explicación que en el contralor coloquen dicho artículo junto con la leyenda "Ad Referendum Expte N° 5800-259332-4-2013".
A su vez, informamos que algunas constancias por error fueron confeccionadas sin fecha, pero esta situación ya fue hablada con las autoridades correspondientes y dado el estado público de nuestra elección, el expediente iniciado ante la DGCyE y el reconocimiento del Ministerio de Trabajo, las mismas serán consideradas válidas para justificar el día 22/5/2013.
ADRIANA BASSO - Secretaria Administrativa (electa) SUTEBA Alte. Brown
HUGO GASALLA - Sec. Comunicaciones (Organización electo) SUTEBA Brown