ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 11 de febrero de 2015

COMUNICADO DE SAD Y RESPUESTA DEL TRIBUNAL

Esta Secretaría saluda a todos los docentes del distrito en este nuevo ciclo lectivo 2015 y les augura éxitos en su trayectoria docente. La SAD de Almirante Brown informa que ha retomado sus funciones la Secretaria de Asuntos Docentes, Prof Silvina Taborda, a partir del 02/02/2015. Se informa a los docentes que a partir del 23/02/2015 se realizarán los actos públicos de destinos definitivos y titulares Interinos. El cronograma será cargado a la brevedad en la página de la SAD y publicado en los cuadernos de comunicados de las escuelas. A las escuelas del distrito: se informa que los días 18,19 y 20 de Febrero se recepcionarán los carteles y pedidos de vacantes para la realización de los actos públicos de Destinos Definitivos y Titulares Interinos. 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
Así mismo cabe aclarar que luego de la  presentación realizada el lunes por el SUTEBA Alte Brown, a partir del día 18/2 se daría respuesta a los reclamos de Acrecentamiento según informaron desde el tribunal.
Ver nota de presentación aquí
ANDREA SAMPAULISE - Secretaria Gremial SUTEBA Alte. Brown
JULIETA PASQUALE - Secretaria de Comunicaciones SUTEBA Brown