ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 5 de junio de 2015

EL CAMPUS VIRTUAL EN EL MARCO DEL PNFP SIGUE AVANZANDO

Desde que la CTERA firmara el Acuerdo Paritario Nacional, en noviembre de 2013, el SUTEBA viene trabajando en la implementación del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) participando activamente en la Mesa Intersectorial que se conformara para tal fin en la Provincia de Buenos Aires.
Para el SUTEBA esta modalidad de formación docente es una propuesta que puede alternar entre el trabajo presencial y el trabajo en el espacio virtual. Por eso, convocamos a 11 distritos con casi mil participantes, más o menos, inscriptos en esta primera etapa. En estos días, empezamos con los encuentros virtuales y presenciales y esperamos terminar para fines de mayo con mucho más trabajo de este curso, que tiene 6 encuentros virtuales y dos presenciales.

Los coordinadores que hoy están trabajando tuvieron que capacitarse en esta actividad a fines del 2014 y principios de 2015.
Este seminario es el primero, luego se realizarán tres más que se dictarán en los siguientes bimestres. Mientras tanto se continúan formando más coordinadores con los que contar en la segunda etapa con otros distritos. 
En Alte Brown, por su parte, en el día de la fecha se desarrolló una nueva jornada del PNFP incorporándose nuevos establecimientos a este espacio de Formación.




SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN SUTEBA PROVINCIAL
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES SUTEBA ALTE. BROWN