ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 6 de enero de 2016

CONVENIO CON LA ASOCIACION OBRERA TEXTIL PARA PARQUES RECREATIVOS

Pensando en más beneficios para nuestros afiliados, el SUTEBA concretó por tercer año la firma del convenio con la Asociación Obrera Textil (AOT) para hacer uso de sus instalaciones de parques recreativos en Berazategui y Esteban Echeverría.
Este beneficio pueden ser utilizado por los afiliados del SUTEBA y el grupo familiar de la zona, pero también se pueden sumar afiliados a nuestro sindicato de otros distritos.
El carnet por grupo familiar (titular, cónyuge y hasta 4 hijos menores de 18 años) vale $500 para toda esta temporada y se extiende hasta el 13 de marzo de 2016. Se abona a través del posnet en la Seccional correspondiente y se puede pagar en cuotas.
PRECIOS
Invitados por día adultos día de semana: $90
Invitados por día mayores de 6 años, día de semana y fin de semana: $90
Invitados por día adultos, fin de semana y feriados: $130
Invitados menores de 6 años: No pagan
Estacionamiento opcional: $55
Con el carnet por grupo familiar se puede ingresar a cualquiera de los dos predios, tanto el de Berazategui (Calle 14 entre 106 y 109) como en el de Esteban Echeverría (Rastelli 1290 y La Rabida). Ambos parques de la AOT cuentan con piletas infantiles y olímpicas, parrillas con mesas y bancos, canchas de fútbol, voley, hockey y frontón, confitería, restaurante y estacionamiento.
SUTEBA te ofrece los lugares para que pases este verano de la mejor manera, ¡no te pierdas estas oportunidades!

SEC. DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO SUTEBA PCIAL.