ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 20 de enero de 2016

RECREO DEL TIGRE: TODAS LAS ACTIVIDADES PARA LA TEMPORADA 2015-2016

Esta Temporada de Verano 2016, el Recreo del Tigre se prepara con guardavidas, profes, Patio Cervecero, juegos para grandes y chicos. Queremos que pases los mejores momentos con tu familia!
Talleres y actividades para toda la familia (de viernes a domingo) A partir de las 16 hs, los chicos podrán disfrutar de "La Hora de los chicos" en la que se programarán talleres especiales para ellos. Macramé y armado de pulseras y collares artesanales, taller de construcción de juguetes con materiales reciclados, armado de muñecos, mural colectivo, títeres y más propuestas culturales y recreativas.
Los viernes habrá taller de armado de accesorios de moda para niños (por la tarde) y macramé y diseño para adultos.
Los sábados podrán participar de la kermese, jugando, sumando puntos y cambiandolos por distintos regalos.
Para los más grandes tendremos clases de Acqua Gym, caminatas, clase de masajes, campeonato de truco y burako, clases de macramé y diseño de bijou, lotería familiar, bailes y música en vivo. 
Para toda la familia también habrá variedad de talleres recreativos. Taller de yoga, taller de armado de instrumentos con materiales reciclados, taller de juguetes con materiales reciclados, clases de aquagym, caminatas, taller de circo, clase de masajes, clase de stretching, clase de yoga, proyección de películas, lotería familiar, bailes y música en vivo.
Gastronomía -Patio Cervecero: Disfrutá de rabas, pizza, picadas y cerveza tirada.
Funcionará de 18 a 20 hs para veas caer el sol viviendo un momento diferente. De Viernes y Sábados.
Promociones:
-Picada 7 ingredientes + cerveza de litro quilmes o gaseosa litro y medio: $150
 Picada 7 ingredientes + cerveza de litro stella artois: $200
-Pizza + cerveza de litro quilmes o gaseosa litro y medio:$150
 Pizza + cerveza de litro Stella: $170
-Rabas +  cerveza de litro quilmes o gaseosa litro y medio: $180
 Rabas +  cerveza de litro stella: $200
-Papas Fritas +  cerveza de litro quilmes o gaseosa litro y medio: $100
 Papas Fritas +  cerveza de litro stella: $130
-La Hora del Té: Meriendas especiales en la terraza de la Casona (desde las 17 hs).
Pileta Disponible de martes a domingo de 10 a 20 hs.
Los jubilados tienen pileta gratis de martes a viernes. ¡No te olvides de traer tu malla y refrescate del calor en las instalaciones del predio!
Salón de juegos Para la diversión, va a estar tener la oportunidad de entretenerte en el Salón de Juegos: ping pong, metegol, tejo de aire, sapo y varios videojuegos en el quincho grande.
El costo es para el ping pong $15 por 20 minutos y para los demás juegos, $10 por 10 min.
Colonia para los SUTEBITAS Colonia Diaria (con o sin menú, opcional) de lunes a viernes de 09:45 a 18 hs, Colonia Turno Tarde de 13:30 a 18 hs (incluye merienda), Contingentes de Colonias y Campamentos. Todo el entretenimiento y muchas actividades para los más chicos. Para consultas e información, acercate a tu Seccional.
Ver tarifas acá.
Campamentos Actividades campamentiles, escalada, kayak, escuela de natación por niveles, grandes juegos, actividades nocturnas y fogón. Es en el Albergue de los SUTEBITAS e incluye pensión completa, profesores de educación física, grupos reducidos y servicio de emergencia.
Ver tarifas acá.
Bus sin cargo para contingentes SUTEBA organiza recorridas semanales para llevar a tus chicos al Recreo, los lleva el lunes y los traen de regreso el viernes. En el bus habrá un profesor del campamento que acompañará todo el recorrido. Los contingentes serán tres: del 11 al 15 de enero, del 25 al 29 de enero y del 8 al 12 de febrero.
Opcional Ida y Vuelta con Profesor a cargo. Salidas desde:Florencio Varela, Alte. Brown, Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, Ciudadela, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó, Merlo, Vicente López, San Isidro, y Acceso Norte Tigre bajadas: Uruguay, Avellaneda, H. Irigoyen. Albergue 4 noches, 5 dias, pensión completa, actividades campamentiles, kayac, actividades acuáticas, Profesores especializados en Educación Física.
Pagos con tarjetas y en cuotas sin interés Pago en Proveduría y Restó con débito y crédito hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta del Banco Provincia
GRAN LANZAMIENTO DE TEMPORADA:
El sábado 9 de enero se realizó un evento especial durante todo el día con el lanzamiento de la temporada con música en vivo, tocarán los compañeros de Mamurga, "el teatro del carnaval eterno" y también La Cesar Pavón Orkesta. Además, hubo Kermese para toda la familia y el Patio Cervecero con las mejores propuestas, pileta, Escuela de Kayak y muchas cosas más!
La Secretaría de Promoción Social te ofrece todas estas actividades para que pases esta Temporada de verano 2016 de la mejor manera. ¡Vení a relajarte en nuestro Recreo del Tigre!
SEC. DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO SUTEBA PROVINCIAL