ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 27 de febrero de 2016

LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA ACEPTARON EL AUMENTO SALARIAL FORTALECIENDO LA DEMOCRACIA Y LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

En el día de la fecha, SUTEBA realizó el Plenario de Secretarios Generales para dar a conocer el mandato correspondiente de la consulta luego de un debate exhaustivo que se realizó en cada escuela de la Provincia.
Con este resultado la mayoría de los docentes aceptaron el aumento a nivel provincial y se resolvió condicionar la aceptación de la propuesta a la continuidad de la paritaria, la implementación de una cláusula de monitoreo del impacto inflacionario en el salario docente, el respeto de la carrera docente y del salario de los jubilados.
El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel destacó sobre esta decisión: "Se perforó el techo salarial que quiso imponer del 25% públicamente el Presidente de la Nación. La unidad, la fortaleza y la firmeza del conjunto de los docentes del país y de Buenos Aires lograron perforar ese techo en paritarias, esto debe ser referencia para todos los trabajadores".
Gracias a todos los docentes que participaron por fortalecer la democracia sindical y la unidad de los trabajadores de la educación.
SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN