ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

"YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE III" DECLARADO INTERÉS EDUCATIVO PROVINCIAL

29/12/2020

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de SUTEBA junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, relanzamos este año el Programa "YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE III", implementado con mucho entusiasmo, desde varios distritos de la Provincia.

Hemos atravesado como Pueblo, 4 años de ataque a las políticas de Memoria, Verdad y Justicia por parte del gobierno neoliberal y sus políticas Negacionistas. 


Sobre el final de un año tan complejo, que cerramos reconquistando y consagrando DERECHOS, compartimos con inmensa alegría la DECLARACIÓN DE INTERÉS EDUCATIVO PROVINCIAL DEL PROGRAMA "YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE III" por parte de la DGCyE.

Es un motivo más para festejar. Es un reconocimiento a una política firme, continua e histórica de Memoria, Verdad y Justicia puesta en marcha por el SUTEBA, junto a profesorxs y estudiantes de toda la Provincia de Buenos Aires.

POR NUESTROS 30.000, SUS LUCHAS, SUS SUEÑOS, QUE TAMBIÉN SON LOS NUESTROS.

MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA.

Secretaría de DDHH
SUTEBA PROVINCIA