ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 8 de abril de 2011

CONVOCAN AL CONSEJO LOCAL DE NIÑEZ

Luego de 2 años y medio de pedido constante, de haber logrado la sanción de la Ordenanza de Adecuación de los Servicios Locales, de la firma del Convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social y de haber tenido una entrevista con el Intendente Darío Giustozzi en la segunda mitad del año pasado donde quedó de manifiesto la voluntad política de realizar la convocatoria correspondiente. Luego de ello, se constituyó una comisión promotora mixta donde trabajamos en la misma y criterios para su funcionamiento. De esta manera, el 1 de abril el Intendente firma el Decreto de convocatoria y el 6 de abril es convalidado por el Consejo Deliberante, poniendo en marcha el proceso de conformación el Consejo Local de Niñez de Alte. Brown.
Este es un logro de la lucha que desde la CTA, el SUTEBA, el Foro de Derechos Humanos y el Foro de Niñez entre otras organizaciones, veníamos realizando desde hace mucho tiempo cuando peleábamos por la aprobación de la Ley 13.298 de Protección y Promoción de los Derechos de la Niñez y hoy damos un paso importantísimo en la participación de las organizaciones sociales en la discusión de la política pública de niñez en nuestro distrito.

HUGO GASALLA - Secretario General CTA Alte. Brown