ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 11 de junio de 2012

AMPLIACION Y ACTUALIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS PARA AFILIADOS

Desde el 1º de junio en SUTEBA renovamos y actualizamos lo que entregamos por subsidios y beneficios, brindándole cada día más a nuestros afiliados. Desde mejoras en términos monetarios, hasta paquetes mucho más completos para cada uno de los eventos más importantes de nuestras vidas.

Importante
Los nuevos valores estarán vigentes para todos los acontecimientos que se produjeran a partir del 1º de junio 2012 (inclusive), es decir, se tomará en cuenta la fecha del acontecimiento (nacimiento, adopción, fallecimiento) y no la de realización del pedido. Así, en los casos de tenencia o adopción, la fecha válida será aquella en que el juzgado otorgue la tenencia o guarda.

Del mismo modo, para los ajuares se contempla el subsidio anterior hasta el 31 de MAYO (inclusive). La solicitud del subsidio por nacimiento y por ajuar se realizan en solicitudes por separado.
¿Quienes acceden?
Para acceder a los Beneficios Sociales de Suteba, los afiliados deberán acreditar una carencia mínima de seis (6) meses. Durante los meses de Campaña de Afiliación, SUTEBA reduce la carencia a un mes de aporte.
¿Dónde se solicita el beneficio?
Todos los subsidios se solicitan en la Seccional.
¿Qué debo hacer para solicitarlo?
Se deberá llenar un formulario de subsidio especial y adjuntar la documentación requerida para cada caso. Se establece un plazo máximo de hasta sesenta (60) días a partir del momento en que se produce el acontecimiento para la solicitud del subsidio.
JULIO CERESA - Secretario de Promoción Social SUTEBA Provincial