ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 10 de diciembre de 2012

ESPECTÁCULAR PEÑA DEL SUTEBA

Organizado por el Área de Promoción Cultural de la Secretaría de Promoción Social y porque siempre fue parte de la esencia del sindicato, se realizó la Peña del SUTEBA en el Recreo del Tigre con la presencia de más de 2000 compañeros el pasado sábado 8 de diciembre.
Durante la jornada se desarrollaron varias actividades en simultáneo. En cada uno de los tres fogones que estaban en el Recreo hubo compañeros de distintos distritos que hicieron intervenciones musicales, shows de marionetas, grupos y clases de baile y mucho más.
Alrededor de las 9 de la noche, muchos compañeros se acercaron a la orilla para ver pasar la peregrinación en lancha de la Virgen.
Estuvieron presentes el Secretario General de CTA Nacional, Hugo Yasky, y el Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel. Ambos brindaron unas palabras a los compañeros presentes y celebraron que el SUTEBA pueda brindarles este tipo de alegrías a sus afiliados.

Se realizaron sorteos de premios y una decena de artistas pasaron por el escenario principal. Así, desde el SUTEBA despedimos el año festejando, sabiendo que queda mucho por hacer y mucho por luchar, pero tenemos bien en claro que las batallas que damos en el aula y en las calles las encaramos con alegría.
SEC. DE PROMOCIÓN SOCIAL