ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SUTEBA EXIGIÓ OTRA VEZ POR LOS PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA

Casi 500 compañeros del SUTEBA se movilizaron a la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI) para exigirle a las autoridades respuestas a cada uno de los reclamos que vienen realizando.
El SUTEBA, representado por la Secretaria de Cultura Silvia Almazán - junto a Vilma Alvarado (Secretaria de Salud) y Fabiana Perez Valdez (del Área Infraestructura) - concurrió a la oficina del Director de Obras de la Dirección Provincial de Infraestructura, Oscar Compagnucci, acompañando a cada uno de los representantes de las seccionales que presentaron los informes de situación de las escuelas de cada distrito.
De la movilización participaron los distritos de: Mar del Plata, Esteban Echeverría, Ezeiza, José C. Paz, La Plata, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, San Fernando, Capitán Sarmiento, Tapalqué, Quilmes, La Matanza, Florencio Varela, Vicente López, Moreno, Malvinas Argentinas y San Miguel .

Los Consejeros Generales de Educación en representación de SUTEBA, Nestor Carasa y Marcelo Zarlenga, presentaron a la DPI un Informe de la situación edilicia provincial, que será exhibido en la Sesión Ordinaria del jueves 13/12 del Consejo Gral. de Educación.
Por nuestro distrito reclamamos por las escuelas 23, 31, 43 y 47 junto a padres y docentes. Logrando, luego de cinco horas, una respuesta favorable a los pedidos solicitados.
Notas relacionadas: Presentación a Nora De Lucía
Presentación al Consejo Escolar
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria de Cultura SUTEBA Brown