ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 17 de junio de 2013

RECITAL DE "ARBOLITO" EN ALTE. BROWN

El domingo 16 de junio el Centro de Arte y Cultura "Enrique  S. Discepolo", ubicado en la localidad de Burzaco, presentó a "Arbolito" (banda creada en 1997 por egresados de la Escuela de Mùsica Popular de Avellaneda)  que realizó un recital a beneficio del Jardín de Infantes Nº 923 "Macedonio Rodriguez", caído tras la guerra de MALVINAS.
Dicho evento contó con la presencia de autoridades distritales, entre ellas: el Presidente del Consejo Escolar Sergio Sanelli, la Inspectora de Nivel Inicial Liliana Ruager, el Presidente de ORCOPO (Organización de Comunidades de Pueblos Originarios) Benito Espindola y representantes de SUTEBA Almirante Brown .
Más de 200 personas se dieron cita para disfrutar de un espectàculo de música y color que se extendió por más de dos horas.

La  bienvenida estuvo a cargo de los directivos y personal  docente, con la participación especial  de José Luis Lavayen (Padrino del Jardín  y ex-combatiente que regresó a las ISLAS MALVINAS en abril pasado llevando una bandera confeccionada por los niños  y docentes) , Dario y Cesar Rodriguez, sobrino de Macedonio, que entonó con gran fervor las estrofas del Himno al Jardín, en Homenaje a su tío. Se vivieron momentos de mucha emoción y de gran festividad. Terminando la jornada, en el hall central se realizó una pequeña feria con la venta de productos gastronómicos y diferentes objetos elaborados por la comunidad...
El Jardín de Infantes Nº 923  fue seleccionado por el SUTEBA para participar del MOVIMIENTO PEDAGÓGICO  LATINOAMERICANO por su gran compromiso cultural y social.
JULIETA PASQUALE - Sec. de Comunicaciones electa SUTEBA Brown