ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 10 de junio de 2013

CTERA RECLAMA LA REAPERTURA DE LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE

En el día de hoy, lunes 10 de junio en la Ciudad de Bariloche, Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA, participa de la 51º Asamblea del Consejo Federal de Educación, que se realiza en el hotel Llao Llao, de la Ciudad de Bariloche. El mismo reunirá a los titulares de educación de las 23 provincias, la C.A.B.A. y la Nación, con los sindicatos docentes del país.
REUNIÓN DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN EN BARILOCHE
Esta será la primera Asamblea realizada en el sur y participan dirigentes de los cinco gremios docentes con representación nacional: Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Unión Docentes Argentinos (UDA), y Confederación de Educadores Argentinos (CEA).
Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA, expresará entre otras cuestiones: la reapertura de la Paritaria Nacional, negociación colectiva en todas las provincias,  la solución de las provincias que aún siguen en conflicto y garantizar  la implementación de la Resolución Nº 174/12.
JUNTA EJECUTIVA DE CTERA