ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE JUBILACIONES

La Secretaría de Jubilaciones mantuvo una reunión en la DGCyE con el Director del Área de Jubilaciones y Certificaciones, Dr. Mauricio Favazza, donde la responsable de la secretaría, Marina Mapelli, hizo entrega del listado de códigos, denominación que se le da a las certificaciones de servicios con fines previsionales, que se encuentran en mora desde el año 2008 y que aún no han tenido resolución.
Cabe destacar que el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, en reunión previa con la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia, ya había planteado la situación, a la vez que entregó copia de igual tenor.
La Secretaria de Jubilaciones puntualizó “la necesidad de optimizar los recursos necesarios para que se le dé solución a la apremiante situación de los compañeros que se encuentran a la espera de la finalización de sus expedientes”.
Por su parte, el Director Mauricio Favazza expresó que “desde su Dirección se han ido cumpliendo con los avances de acuerdo a lo proyectado, que desde la última reunión mantenida con el SUTEBA a principio de agosto, en 41 días de operativo intensivo, se han terminado 4100 expedientes, quedando 1900 pendientes para resolver los 6000 de la primera etapa”.
Desde la secretaría de jubilaciones, junto con la compañera Estela Sinopoli, se hizo entrega de reclamos referidos a certificaciones de servicios y ceses por cierre de cómputos, resoluciones y jubilaciones ejecutivas.
Al finalizar la reunión el Director de Jubilaciones dejó su expreso compromiso de agilizar los circuitos administrativos y todo lo pendiente en esa Dirección para resolver el “cuello de botella” en el que se encuentran los códigos pendientes de resolución.
SECRETARÍA DE JUBILACIONES SUTEBA PROVINCIAL