ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 10 de enero de 2014

TEMPORADA 2014: ACTIVIDADES EN EL CAMPING DE NECOCHEA

La temporada 2014 arrancó con todo y el Camping de Necochea no dejar de proponer actividades desde el inicio del año. El SUTEBA no descansa y le ofrece beneficios a los afiliados que se encuentran vacacionando en la Costa Atlántica.
Desde el Camping de Necochea, hay actividades para todos y todas, para grandes y para chicos, nadie se quiere quedar afuera. El predio aporta las facilidades de poder realizar tareas al aire libre y en lugares cubiertos. Como actividad al aire libre, el fútbol convocó más de 60 chicos y a unos cuantos mayores en estos días. Además, el voley es otro deporte que eligen masivamente los afiliados para pasar el rato.
Los más chicos tienen actividades para elegir y desde que inició el año no tienen excusas para dejar de jugar y divertirse. Cerca de 70 niños participaron de un taller de arte, donde pudieron pintar cuadritos de madera y hasta una payasa los entretuvo y los hizo jugar. También disfrutaron todos juntos de películas infantiles y hasta recibieron la visita de los Reyes Magos el domingo por la tarde.
Por si fuera poco, en la semana se organizó un espacio cultural abierto para que los chicos fueron parte del evento demostrando sus talentos, armándose una linda noche de talentos, guitarras, canto, danza y baile. Además, las nenas participaron de un desfile en que el jugaron y pintaron con maquillaje artístico. Por último, en una de esas noches divertidas, todos los niños se entretuvieron con una búsquedas de luces y sonidos por todo el camping,
Pero esto no es todo, ya que los grandes también pueden disfrutar de diversas actividades, tales como los torneos de truco que se arman todos los viernes a la noche y que cuenta con numerosas parejas, las clases de bailes y ritmos (axé brasilero, etc.), y las noches de karaoke y baile.
La oferta es variada y los afiliados que están pasando sus vacaciones en el Camping de Necochea tienen entre numerosas actividades para elegir y disfrutar.

¡Sin dudas que el verano arrancó de la mejor manera!
SERGIO CAVACINI   Secretaría de Promoción Social   SUTEBA Alte Brown