ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 22 de mayo de 2015

MÁS DE MIL DOCENTES EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE NIVEL INICIAL

Más de 1000 compañeras/os docentes de todo el territorio de nuestra Provincia formaron parte de esta jornada de debate, recordando la Marcha Blanca y las reivindicaciones convocantes de la misma, salario unificado, Paritarias, Ley de Financiamiento para Educación y Ley Nacional de Educación.Pensar la Educación desde un enfoque Integral implica una construcción colectiva, entonces la tarea del Nivel Inicial tiene que estar vinculada con la igualdad de oportunidades para todos nuestros niños. Este nuevo tiempo nos exige reflexionar sobre nuestras prácticas pedagógicas habilitando espacios de participación y democratización.
Los temas abordados durante el encuentro fueron entre otros, el nuevo marco normativo, la construcción de tiempos de trabajo NO áulico y de NUEVOS PUESTOS de trabajo, la exigencia de un Jardín Maternal y un Jardín de Infantes en cada barrio así como de la cobertura de cargos faltantes. Asimismo se tomó como eje la necesidad de una Política de Estado de Resguardo y Protección a Docentes Auxiliares, Niños y Niñas en el Jardín de Infantes.
Ver Encuentro Provincial de Nivel Inicial aquí
Celebramos el compromiso de las compañeras de BROWN 
que una vez más dijeron Presente!!!
JULIETA PASQUALE - Secretaria de Comunicaciones SUTEBA Brown
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown