ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 9 de agosto de 2016

EN ALTE. BROWN APROBAMOS PROFUNDIZAR EL PLAN DE LUCHA

En la Asamblea de SUTEBA Alte.Brown por el voto del 71% de los afiliados presentes se Aprobó el siguiente PLAN DE LUCHA:
* PARO EL 11/8 a acordar con el FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE (FGDB) por pago de salarios adeudados o mal liquidados, recomposición salarial, defensa del IPS, cargos, infraestructura y aumento de cupos de comedor escolar, entre otras demandas.
Mañana se hará el anuncio al finalizar el Congreso de la FEB.
* Continuidad de las acciones provinciales con otras 48 hs. de Paro a coordinar con el FGDB.
* PARTICIPACION EN LA MARCHA NUMERO 2000 DE MADRES DE PLAZA DE MAYO EL JUEVES 11.
* PARO NACIONAL DE CTERA por el cumplimiento del acuerdo paritario nacional, continuidad de PNFP (Programa Nacional de Formación Permanente) y reapertura de la discusión salarial entre otros temas.
* MARCHA FEDERAL DESDE TODO EL PAÍS A PLAZA DE MAYO desde el 31/8 al 2/9, convocada por la CTA y otras organizaciones contra el ajuste por Trabajo y Salario. Con PARO DOCENTE el 2/9.
* Continuidad de las acciones de la CTA con otras centrales sindicales, organizaciones sociales y multisectoriales. IMPULSANDO LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y UN PARO GENERAL NACIONAL.
SUTEBA ALTE. BROWN