ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 14 de enero de 2018

"LOS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN NOS AFILIAMOS AL SUTEBA POR DECISIÓN PROPIA EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y POR LA ESCUELA PÚBLICA"

La página de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, tendenciosa con falsas argumentaciones promueve la "Desafiliación a los sindicatos".
Es de público conocimiento que los afiliados a SUTEBA nos afiliamos siempre por DECISIÓN PROPIA y con CONSENTIMIENTO ESCRITO (una de las razones de la fuerza de la construcción sindical establecida históricamente por estatuto)
-Resulta notoria la operación que avanza sobre la vulneración de derechos laborales
-Como la mayoría de las comunicaciones referidas al ejercicio ciudadano de petición de cumplimiento de condiciones dignas de trabajo y defensa de la escuela pública, por parte de los trabajadores de la educación, esta "advertencia" no hace más que poner en evidencia gestos de persecución y descalificación hacia quienes alzamos la voz ante las políticas de AJUSTE hacia los más vulnerables: trabajadores, jubilados, niños/as, personas con discapacidad...
-No hay tal "compulsividad" en las afiliaciones...lo que sí hay en el gobierno es una clara preocupación por la presencia de organizaciones sociales que defienden los intereses de los trabajadores y sus familias siendo portavoz del pueblo.
-¿Acaso esta estrategia del gobierno es preparar el terreno para condicionar la negociación paritaria y la implementación de la cláusula gatillo aplicando la vieja fórmula "divide y triunfarás"?

#NoAlAjuste
#LaEscuelaPúblicaLuchaResisteYSueña 



Para afiliarte accedé aquí a tu ficha de afiliación, imprimila, completala y llevala a nuestra seccional (Ferrari 512. Adrogué) de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se debe adjuntar fotocopia de DNI personal y carnets de IOMA de familiares a cargo.
https://www.suteba.org.ar/ficha-de-afiliacin-4021.html