ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 30 de noviembre de 2018

¡NO AL G20! ¡SI A LXS TRABAJADORXS Y A LOS PUEBLOS!

En relación a la Cumbre del G20 que comenzó hoy en nuestro país, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, manifestó al respecto: "Es una agenda que sólo favorece a las corporaciones, al capitalismo financiero internacional y a las grandes potencias y excluye los intereses y las necesidades de los pueblos. Están pensando cómo seguir depredando los recursos naturales, concentrando las riquezas en detrimento de lxs Trabajadorxs".

"Nosotrxs rechazamos este intento de las potencias de gobernanza mundial que llevan adelante un plan económico y social desconociendo nuestros derechos. Debe ser tratada una agenda para mejorar la calidad de vida de los pueblos y de la clase trabajadora", expuso Baradel.

Y para finalizar, sostuvo: "La defensa del salario, la distribución del ingreso, la Salud y la Educación Pública, entre tantas otras cosas, son desconocidas por las potencias y los mal llamados ‘líderes mundiales’, que son quienes ajustan y reprimen en sus países. Acá, seguimos rechazando la Reforma Laboral que quiere pasar el Gobierno Nacional: el conjunto de la clase trabajadora no va a permitir que pase".

Ante esta situación, SUTEBA en el marco de la convocatoria de la CTA, se moviliza el día de hoy, junto a diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas para decir NO al FMI, NO a las políticas autoritarias y fascistas, NO a la concentración de la riqueza y NO a la agenda del G20.

¡SI a lxs Trabajadorxs y a los pueblos!