ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

CON MASIVA PARTICIPACIÓN, SE REALIZARON LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS EN TODA LA PROVINCIA

El SUTEBA, una vez más ejemplo de democracia sindical, realizó hoy las Asambleas Ordinarias en toda la Provincia, en el lugar que fijó el Consejo Ejecutivo de cada Seccional y en cumplimiento de los Artículos 41, 42 y concordantes del Estatuto Social a Asambleas Ordinarias de Seccional.




El Orden del día tratado fue:
-Elección y constitución de dos asambleístas para refrendar el acta
-Informe de la Comisión Revisora de Cuentas
-Consideración de la Memoria, Balance e Inventario del SUTEBA por el período del 01 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019
-Consideración de la Política Gremial para el presente período

En la Asamblea Anual Ordinaria de afiliados del SUTEBA de Almirante Brown del 20/11, se aprobó por el 75% de los votos la Memoria y el Balance que dan cuenta de una larga lucha en Unidad, al igual que la propuesta de Política Gremial, presentada por la conducción, para el 2020.
Dicho mandato fue llevado al Congreso Provincial Anual Ordinario que se realizó hoy, 21 de noviembre, en el recreo del Tigre. En el mismo fueron aprobadas por amplísima mayoria dichas Memoria, Balance y propuesta de Polítixa Gremial.

Unidad, Lucha, Coherencia y Convicciones para defender la

#EscuelaPública y los
#DerechosdelosTrabajadoresdelaEducación

SUTEBA Alte. Brown


https://www.youtube.com/watch?v=pe5Q98nsWG0