ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 11 de noviembre de 2019

LAS ESCUELAS DICEN SÍ A LA DEMOCRACIA

¡NUNCA MÁS GOLPES DE ESTADO! 
Condenando el golpe de Estado en Bolivia y en defensa de la Democracia, las Escuelas están protagonizando una jornada de reflexión y lucha, para decir todas las veces que sean necesarias: NUNCA MÁS.
En el marco de la propuesta de la CTERA, lxs Trabajadorxs de la Educación comparten en cada Escuela la CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA, desarrollando actividades pedagógicas cuyo eje es el de fomentar el valor del sistema democrático, la importancia de la vigencia del Estado de Derecho y el ejercicio de solidaridad con el Pueblo hermano boliviano por parte de la ciudadanía argentina en su conjunto.

A su vez, el cuerpo de delegadxs y subdelegadxs de Suteba Alte. Brown se pronunció en contra del golpe de estado en Bolivia durante la reunión que mantuvo horas antes de la movilización convocada en el Obelisco para marchar hasta la Embajada de Bolivia. Finalizada la reunión lxs delegadxs y subdelegadxs marcharon bajo las consignas "Evo no estas solo", "El golpe en Bolivia es criminal", "La democracia es estado de derecho" y "Nunca más golpes de estado en América Latina" junto a CTERA y CTA, entre otras organizaciones convocantes.

¡SÍ A LA DEMOCRACIA!

¡NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA!