¿CÓMO PARTICIPÁS?
Realizando la dinámica correspondiente en la página de Facebook de la Secretaría: /SUTEBAPromociónSocialTurismo
¿EL PREMIO?
Un (1) paquete para una (1) persona en nuestra salida grupal a Carlos Paz (Córdoba) del 14 de enero de 2020.
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Afiliadas/os al SUTEBA y sus beneficiarixs.
BASES Y CONDICIONES
Convocatoria:
La Secretaría de Promoción Social / Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (en adelante "El Organizador") invita a las personas que estén afiliadas al Sindicato a participar de este concurso por 1 (paquete) completo para 1 (una) persona en nuestra salida grupal a Carlos Paz (Córdoba) el 14 de enero de 2020.
1- Participantes:
El concurso está abierto a afiliadas/os al SUTEBA y sus beneficiarixs.
2- Premio:
Un (1) paquete para una (1) persona en nuestra salida grupal a Carlos Paz (Córdoba) el 14 de enero de 2020. El premio NO PODRÁ SER REEMPLAZADO por otro paquete en otra fecha. La persona ganadora tiene que tener disponibilidad para el día de salida del grupo y acercarse a alguna de las paradas pautadas. El premio no incluye el transporte hasta esos lugares ni compensación por no poder utilizar el paquete en el tiempo y forma establecidos en las presentes bases. La persona ganadora que quiera ir acompañada puede hacerlo abonando el paquete de su acompañante con el costo ya publicado del destino.
3- Cómo participar:
Compartiendo la publicación de Facebook relacionada con el sorteo, respondiendo correctamente a la pregunta realizada y dejando en los comentarios los últimos tres números de DNI de la persona participante. El cierre será el 9 de enero a las 23.59hs. Los datos de quien haya ganado serán publicados el 10 de enero en la página de Facebook en la que se realizó el concurso.
4- Ganador/a:
El nombre de quien haya ganado será comunicado a través de la página de Facebook /SUTEBAPromociónSocialTurismo luego de que se le informe del premio de manera particular. Se deberá aceptar el premio en forma fehaciente con un plazo de 4 días transcurridos desde la notificación.
5- Entrega del premio:
Se entregará en la Seccional del distrito de quien haya ganado, quien le dará a "El Organizador" el derecho exclusivo e irrevocable de publicar la imagen y el nombre a través de los medios de difusión que considere nuestra Institución.
Las personas que participen se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.
Realizando la dinámica correspondiente en la página de Facebook de la Secretaría: /SUTEBAPromociónSocialTurismo
¿EL PREMIO?
Un (1) paquete para una (1) persona en nuestra salida grupal a Carlos Paz (Córdoba) del 14 de enero de 2020.
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Afiliadas/os al SUTEBA y sus beneficiarixs.
BASES Y CONDICIONES
Convocatoria:
La Secretaría de Promoción Social / Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (en adelante "El Organizador") invita a las personas que estén afiliadas al Sindicato a participar de este concurso por 1 (paquete) completo para 1 (una) persona en nuestra salida grupal a Carlos Paz (Córdoba) el 14 de enero de 2020.
1- Participantes:
El concurso está abierto a afiliadas/os al SUTEBA y sus beneficiarixs.
2- Premio:
Un (1) paquete para una (1) persona en nuestra salida grupal a Carlos Paz (Córdoba) el 14 de enero de 2020. El premio NO PODRÁ SER REEMPLAZADO por otro paquete en otra fecha. La persona ganadora tiene que tener disponibilidad para el día de salida del grupo y acercarse a alguna de las paradas pautadas. El premio no incluye el transporte hasta esos lugares ni compensación por no poder utilizar el paquete en el tiempo y forma establecidos en las presentes bases. La persona ganadora que quiera ir acompañada puede hacerlo abonando el paquete de su acompañante con el costo ya publicado del destino.
3- Cómo participar:
Compartiendo la publicación de Facebook relacionada con el sorteo, respondiendo correctamente a la pregunta realizada y dejando en los comentarios los últimos tres números de DNI de la persona participante. El cierre será el 9 de enero a las 23.59hs. Los datos de quien haya ganado serán publicados el 10 de enero en la página de Facebook en la que se realizó el concurso.
4- Ganador/a:
El nombre de quien haya ganado será comunicado a través de la página de Facebook /SUTEBAPromociónSocialTurismo luego de que se le informe del premio de manera particular. Se deberá aceptar el premio en forma fehaciente con un plazo de 4 días transcurridos desde la notificación.
5- Entrega del premio:
Se entregará en la Seccional del distrito de quien haya ganado, quien le dará a "El Organizador" el derecho exclusivo e irrevocable de publicar la imagen y el nombre a través de los medios de difusión que considere nuestra Institución.
Las personas que participen se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.