ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 16 de abril de 2012

CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA GRIPE

Los afiliados a IOMA – SUTEBA podrán vacunarse en los centros de salud del sindicato y en todas las farmacias adheridas al Instituto. Los mayores de 65 años concurriendo directamente con la receta y la documentación básica, y los beneficiarios de 5 a 64 años con alguna enfermedad inmunodepresora con autorización previa.
Los mayores de 65 años deberán concurrir directamente a los centros de salud de SUTEBA o a las farmacias adheridas al IOMA presentando:
Receta médica
Fotocopias de la credencial
Fotocopias de la 1ª y 2ª hoja de DNI

Último recibo de sueldo.
Los beneficiarios de 5 a 64 años que padecen alguna patología inmunosupresora como diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, entre otras, necesitan una autorización previa, para lo que deberán presentar en la Delegación de IOMA:
Fotocopia de la credencial de afiliado.
Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja de DNI.
Último recibo de sueldo o último recibo de pago en caso de afiliados voluntarios
Receta médica
Resumen de Historia Clínica específicando la patología de riesgo

En todos los casos, la aplicación se realiza en los centros de salud de SUTEBA y en las farmacias adheridas al IOMA. Ningún beneficiario deberá pagar para acceder al servicio, ya que la aplicación y el material descartable están a cargo de la Obra Social.
Para ver Centros de Salud del SUTEBA Ingresá Aquí
Para consultar las farmacias adheridas Ingresá Aquí
Horario de Vacunación en el Centro de Salud "Marina Vilte":

De lunes a viernes de 13 a 19 hs. Belgrano 80 Lomas de Zamora.
La Campaña no incluye a embarazadas, niños menores de 5 años y personal sanitario, quienes pueden vacunarse en los centros de salud municipales y hospitales públicos provinciales y nacionales.
SECRETARÍA DE SALUD DEL SUTEBA