HORARIO DE VERANO

DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2014 AL 27 DE FEBRERO DE 2015 NUESTRA SEDE GREMIAL ATENDERÁ DE 9 A 13 HS.
Salud: 16 y 18 de diciembre de 9 a 13 hs.
Optico:
19/12 - 9/1 y 16/1 de 11 a 13 hs.
Gremial: 17 y 18 de diciembre de 9 a 13 hs.
Gestora: 15-17-22 y 29/12 de 10 a 13 hs.
Abogada: 16 y 18/12 de 11 a 13 hs.
En unos días publicaremos los horarios de enero.
VER DESTINOS DE TURISMO TEMPORADA 2015 AQUÍ

miércoles, 18 de abril de 2012

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN

INGRESO A LA DOCENCIA 2012
La SAD de Almirante Brown informa que entre el 16/04/12 y el 13/07/12 se encuentra abierta la inscripción al Listado Oficial 2013, Ingreso a la Docencia 2012.
  • Cada establecimiento deberá realizar la inscripción de su Equipo Institucional, debiendo difundir y asesorar a los docentes sobre las diferentes acciones.
  • El personal jerárquico del establecimiento que se ocupe de realizar dicha inscripción deberá certificar todas las copias de DNI, títulos y cursos que presenten los docentes, con sello,  firma y leyenda de “es copia”
  • Los docentes que conforman el equipo institucional deberán realizar su inscripción en la SAD a través de la escuela o por internet y no en forma personal. En este sentido      se aclara que, se atenderá la inscripción individual solo en los casos en los que el docente no se encontrara prestando servicio en ningún establecimiento.
El ingreso a la docencia 2012, Listado Oficial 2013 podrá realizarse de manera tradicional o vía internet.
Opción 1: DE MANERA TRADICIONAL (Soporte Papel)
Si se desea ratificar la inscripción del año anterior: sobre blanco (Esta inscripción no aporta datos, cursos, etc. Nuevos).
Se deberá cumplimentar la declaración jurada por triplicado, debiendo completarla con todos los datos requeridos con todas las firmas y sellos en original (los mismos no pueden ser fotocopiados).
Presentar fotocopia de 1ª, 2ª hoja del DNI y hoja con cambio de domicilio (aunque esté en blanco).
Si se trata de una rectificación de inscripciones anteriores: sobre marrón.
Se deberá cumplimentar la declaración jurada por triplicado, debiendo completarla con todos los datos requeridos, con firmas y sellos en original (los mismos no pueden ser fotocopiados).
Presentar fotocopia de 1ª, 2ª hoja del DNI y hoja con cambio de domicilio (aunque esté en blanco) y cursos y/o títulos que no hayan sido presentados en inscripciones anteriores. Todas las fotocopias deberán estar avaladas por el personal del establecimiento, con sello, firma y leyenda de “es copia”.
Opción 2: DE MANERA VIRTUAL (Internet)
Para acceder a esta opción, los aspirantes deberán ingresar a la página web: www.abc.gov.ar con usuario y contraseña. Teniendo en cuenta que, de no aceptar alguno de los datos que ya se encuentran cargados, se deberá presentar en la SAD la documentación fehaciente que rectifique o modifique dichos datos, dentro del período de ingreso a la docencia.
Los aspirantes que realizan su primer ingreso a la docencia deberán presentar toda la documentación en la Secretaría de Asuntos Docentes, en carpeta de 3 solapas.
Las escuelas deberán solicitar turno a partir del 24/04/2012 de 8.00 a 12.00 hs. en la Oficina de Ingreso a la Docencia.
Los docentes que realicen el ingreso en forma personal deberán sacar turno del 24/04/2012 hasta el 11/05/2012, de 8.00 a 12.00 hs en la Oficina de Ingreso.