ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 23 de abril de 2012

INFORMACIÓN PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN

QUIENES YA ESTÁN EN LISTADO TRANSITORIO NO NECESITAN INSCRIBIRSE NUEVAMENTE
Según el Acuerdo Paritario del 6 de octubre de 2009 para este llamado la Dirección Provincial de Gestión Educativa estableció la Comunicación Nº 1/12, que dice:
"La conformación de una única nómina de aspirantes aprobados según orden de mérito estará constituida por los docentes merituados en las Pruebas de Selección realizadas a partir de dicho Acuerdo, con periódica actualización del Puntaje Anual Docente y la incorporación de los docentes por orden de mérito, aprobados en las Pruebas de Selección subsiguientes. dicho listado caducará cuando se haya conformado el nuevo listado de aspirantes producto de las Pruebas de Selección (en el marco del Artículo 75 inciso 8) realizadas con posterioridad a la nueva convocatoria finalizadas todas las instancias de los Concursos de Títulos, Antecedentes y Opocisión de cada uno de los Niveles y Modalidades".
Por lo tanto, el listado para cubrir cargos jerárquicos provisionales y suplentes tiene vigencia hasta el nuevo llamado de Pruebas de Selección (Transitorio) posterior al Concurso de Titulares.
De este modo, sólo deberán inscribirse aquellos que no estén en el listado transitorio vigente o que quieran mejorar su orden de mérito, previa renuncia al listado en que se encuentren actualmente y quedarán o no en el listado actualizado, según el resultado de las Pruebas de Selección.
Si ante una mala interpretación de la norma te inscribiste y estás conforme con el listado vigente, podés retirar la documentación presentada en la Secretaría de Asuntos Docentes. 
Para retirar la inscripción copiá y completá la siguiente Nota Modelo:
Adrogué, ..... de abril de 2012
A la S.A.D. de A. Brown
 Prof.  Silvina  Taborda
  S               /              D
                                       .......(Apellido y nombre)......, DNI .....(número)....., Titular de .......(cargo)......., se dirige a Ud. con el sólo hecho de poner en conocimiento que haciendo uso de lo establecido en el Acuerdo Paritario del 6 de  octubre del 2009, la ampliación del mismo en Acuerdo de Cogestión y que emanó en la Comunicación Nº 1 de la Dirección de Gestión Educativa, retiro toda documentación presentada en la Secretaría de Asuntos Docente para el llamado a Concurso de Pruebas de Selección.
                                       A continuación detallo la documentación retirada: ..... (completar) ...... 
                                       Sin otro particular saluda atentamente
Firma
Aclaración
D.N.I.
M. ANGÉLICA GANZALEZ - Subsec. Gremial SUTEBA Brown
MARCELO GÓMEZ - Secretario Gremial SUTEBA Alte. Brown