ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 10 de julio de 2012

ASAMBLEA RATIFICÓ LAS MEDIDAS DE ACCIÓN

En Alte. Brown la Asamblea aprobó por el 73% de los votos de los afiliados presentes:
  1. La ratificación del Paro de 48 hs. convocado por el Plenario de Secretarios Generales de SUTEBA para mañana Miércoles 11 y pasado Jueves 12 en conjunto con el Frente Gremial Docente Bonaerense y la CTA Buenos Aires. Podría realizarse una Movilización de la CTA Provincial si se confirma el envío del gobernador de un Proyecto de Ley de Emergencia Económica para el día que se trate en la Legislatura, y 
  2. No Reiniciar las clases con otro Paro de 48 hs. luego del receso en caso que no se concrete el pago completo del aguinaldo.
En la provincia por amplísima mayoría las asambleas distritales ratificaron las medidas de fuerza.
A su vez, recordamos que el Plenario de Secretarios Generales de SUTEBA se encuentra en Sesión Permanente y declaró el Estado de Alerta y Movilización. Destacamos la importancia de esto por cualquier novedad que ocurriera durante el receso escolar de invierno.
Asimismo, reiteramos nuestro reclamo por Asignaciones Familiares para todos y una profunda modificación del Impuesto a las Ganancias dentro de una propuesta de Reforma Tributaria Integral a nivel nacional y provincial.
M. EUGENIA RIÁDIGOS - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown