ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 26 de julio de 2012

CONFIRMADO EL PAGO DEL AGUINALDO Y NO DESCUENTO DE LOS DÍAS DE PARO

Está confirmado el pago de la parte adeudada del aguinaldo para el 27/7 a docentes y auxiliares de educación. Así lo expresaron autoridades provinciales ante nuestra consulta (debido que aún no se visualiza en la página web de la DGCyE) por lo que los funcionarios afirmaron que ,al igual de como ocurriera ayer y hoy con otras áreas del estado provincial, se efectivizará el viernes en horas de la mañana.
También como consecuencia del fuerte reclamo realizado por el SUTEBA, el Frente Gremial Docente Bonaerense y la CTA Pcia de Buernos Aires, el gobierno anunció el no descuento de los días de paro. En conferencia de prensa la semana pasada Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y la CTA bonaerense, había expresado "lo digo por las dudas, la lucha que llevamos adelante los trabajadores era por un incumplimiento del Estado, que ni se les ocurra, plantear algún tipo de descuento con respecto a  las medidas de fuerza que los trabajadores llevamos adelante".
En este sentido los trabajadores expresamos que como producto de la coherencia en la pelea y la fuerza de la unidad pudimos avanzar en la defensa de nuestros derechos.
M. EUGENIA RIÁDIGOS - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown