ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 4 de octubre de 2012

BARADEL: “HAY UNA GRAVE PARÁLISIS EN EL SISTEMA EDUCATIVO PROVINCIAL”

PRESENTAMOS EL PETITORIO A LA AFIP
Escuchar discursos y ver notas relacionadas aquí
El SUTEBA se movilizó ayer junto al Frente Gremial Docente Bonaerense, compañeros de la DGCYE, comedores comunitarios y padres de alumnos de escuelas de la Provincia. De la marcha, que pasó por la Delegación de la AFIP y concluyó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, participaron 10.000 compañeros.
En la AFIP se dejó el pedido para la eliminación de la Cuarta Categoría del Impuesto a las Ganancias. Al tomar la palabra, Baradel dijo: “Entregamos el petitorio con más de 100 mil firmas”
Así mismo el Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires expresó: “Que se resuelva el conflicto es que se garantice el servicio de transporte escolar y el servicio alimentario escolar, que haya dinero para infraestructura, que se normalicen los aportes al IOMA, que le paguen los salarios a los trabajadores que les corresponde, que no haya un solo recorte de salarios en la provincia, que convoquen a las Comisiones Paritarias y que resuelvan las Asignaciones Familiares” y agregó: “Eso tiene que ver con normalizar el funcionamiento del Estado y empezar a resolver este conflicto”.
Por otro lado, Baradel anticipó: “Si la semana que viene no se resuelve esta situación, desde la CTA estaremos convocando a una medida de fuerza y una gran movilización, esta vez, a la gobernación para exigir que se resuelvan estos reclamos”.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES SUTEBA