ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL FUTBOL DE BROWN SUBCAMPEÓN

Jugadores de varios distritos en la presentación del Torneo de Futbol
Equipo de Alte. Brown
Nuestros jugadores premiados
El 17 y 18 de noviembre 398 compañeros de 14 distritos participaron en esta maravillosa fiesta, las Olimpíadas SUTEBA 2013 que se realizaron en Mar del Plata.  Las mismas tuvieron en algunos deportes fases regionales y esta etapa final se desarrolló en dos partes: el sábado por la mañana se llevaron a cabo actividades recreativas y de integración en el Balneario San Sebastián, exclusivo de SUTEBA en Mar del Plata para este verano, y luego se realizaron los campeonatos. El domingo se realizaron las finales de paddle y futbol de las distintas categorías.
Trofeo y festejo en Brown
Desde el SUTEBA Brown saludamos a nuestro equipo de FUTBOL categoría mayores de 45 años SUBCAMPEON en el TORNEO PROVINCIAL COMPAÑERO MARCELO PEÑA, venciendo a Mar del Plata, Central y Gral. Sarmiento, cayendo en la final con La Matanza. El plantel estuvo integrado por Osvaldo Pinto, Leonardo Lago, Luciano Molteni, Cristian Jorge, Mario Musseta, Pedro Martinez y Carlos Peralta. ¡FELICITACIONES!
Ver resultados de todas las disciplinas