ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 22 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN AL TRIBUNAL POR LOS RECLAMOS AL LISTADO 2013

Los secretarios gremiales del SUTEBA, de la región educativa Nº 5, de los distritos de Alte. Brown (Marcelo Gómez), Esteban Echeverría - Ezeiza (Silvia Cepeda) y Presidente Perón - San Vicente (Carlos Ibarra), realizaron ayer una presentación ante el Tribunal Descentralizado con el fin de solicitar arbitre los medios para dar total respuesta en tiempo y forma a los reclamos por ingreso a la docencia para el Listado Oficial 2013, realizados por los docentes de los mencionados distritos.
Fundamentamos dicho pedido en la proximidad de los actos públicos de Titulares Interino que deben realizarse antes de finalizar el año y el adelantamiento del inicio del ciclo lectivo para el 25 de febrero de 2013. La intención es poder llegar a dichas fechas con la garantía plena del cumplimiento de los derechos estatutarios de los compañeros docentes.
Miembros del Tribunal reciben el pedido
Fuimos recibidos por los miembros del Tribunal Descentralizado a quienes le reiteramos se dé respuesta a los reclamos que los docentes hicieran al Listado Oficial y dejando en claro que el incumplimiento de los plazos estatutarios para la confección definitiva del mismo es responsabilidad de mencionado tribunal. Los miembros del Tribunal, manifestaron algunas dificultades de índole organizativas propias del tribunal y de la DGCyE. Desde el SUTEBA expresamos que vamos a proteger los derechos de los docentes y el cumplimiento pleno de nuestro Estatuto.