ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 30 de abril de 2014

ASIGNACIONES FAMILIARES

El Consejo Escolar de Alte. Brown informó sobre el trámite que se debe realizar para solicitar el cobro de las asignaciones para el presente año, por medio del comunicado que transcribimos a continuación:

Mediante la presente transmitimos a Uds. información importante sobre el relevamiento de datos 2014 para el cobro de asignación por hijo o menor a cargo y ayuda escolar comunicada el pasado viernes 11 de abril por el Dpto. de Salario Familiar de La Plata:
  •  NO SE PIDE REGISTRO NUEVO NI DOCUMENTACIÓN NUEVA SI YA ESTÁN COBRANDO (por el momento la documentación entregada en 2013 es válida para este año también).
  • AQUELLOS AGENTES QUE NO HAN PERCIBIDO AYUDA ESCOLAR 2014 Y TIENEN INTENCIÓN DE COBRO DEBEN PRESENTAR UNICAMENTE CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD Y RECIBO DE SUELDO POR DUPLICADO (verificar previamente carga correcta en el Siape).
  • LA SOLICITUD DE LAS DISTINTAS ASIGNACIONES SE REALIZAN EN UN ÚNICO TRÁMITE Y NO DEBE BORRARSE DE LA PÁGINA DEL SIAPE NINGUNA ASIGNACIÓN POR LA QUE TENGA INTENCIÓN DE COBRO, LAS NOVEDADES SE AGREGAN Y SE PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
Dicho comunicado, fechado el 14/4, lleva la firma de Sergio Sanelli como Presidente del Consejo Escolar y Analía De Bernardis como Consejera responsable de la Oficina de Salario familiar.
Desde el SUTEBA informamos que como parte del reciente Acuerdo Paritario el Frente Gremial Docente Bonaerense incluyó una cláusula que establece la NORMALIZACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN Y PAGO ACTUALIZADO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES.
Ver aquí Nuevas Asignaciones Familiares en la Provincia
ANDREA SAMPAULISE - Subsecretaria Gremial SUTEBA Brown
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown