ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 16 de mayo de 2014

RECLAMO DE SUELDOS ABRIL 2014

En el cobro del 9 de mayo con haberes correspondientes al mes de abril se han percibido las siguientes situaciones: 
1) Falta de cobro de altas en cargos y módulos. 
2) Disminución de haberes con respecto al mes pasado. 
3) No se ve reflejado el sueldo de abril que correspondía cobrar. 
En cualquiera de éstos casos solicitamos que se acerquen lo antes posible a la seccional con el COULI, a fin de hacer los reclamos correspondientes.
Si no tenés la clave del Sistema de Calculo de Haberes, o si habiéndola solicitado la perdiste, solicitala en la Seccional. Es una de las herramientas que hemos puesto a disposición de los afiliados para poder corroborar si están bien liquidados sus haberes.
Ver Aumento Salarial 2014

MOVILIZACIÓN POR RECLAMOS A LA D.G.C. y E.
El jueves 15 fuimos con los compañeros afectados con COULI y Contralores para que los mismos puedan cobrar lo reclamado en el próximo alcance.
Cabe recordar que venimos reclamando desde el día lunes ante el incumplimiento en el pago en tiempo y forma de sus haberes. Esta movilización contó con la participación de más de 450 compañeros, docentes afectados y delegados de los distritos de Alte. Brown, Tandil, La Costa, Berisso, La Plata, Campana, General Sarmiento, Tigre, Lomas de Zamora, Magdalena, Brandsen, Quilmes, Berazategui, E. Echeverría, F. Varela, Daireaux, Avellaneda, Lanús, San Fernando, Vicente López, Morón, Merlo y Punta Indio. Los compañeros se instalaron en el Departamento de Negociaciones Colectivas y lograron reunirse con el Director Provincial de Recursos Humanos, Ramiro Soria; la Directora de Contralor, Maria Emilia Carrozza; y Director Provincial de Convenciones Colectivas, Daniel Montes de Oca, y allí, cada uno de los representantes de los distritos pudo presentar la documentación correspondiente para ser incorporados en el próximo alcance. Si bien, hay un grupo que cobrará en el alcance del 24 de mayo, desde el SUTEBA estaremos monitoreando para que todos los compañeros cobren sus salarios como corresponde.
SECRETARÍA GREMIAL SUTEBA ALTE. BROWN