ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 17 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DEL FGDB ANTE LA REDUCCIÓN DE CARGOS A TITULARIZAR

El Frente Gremial Docente Bonaerense de Alte. Brown (SUTEBA, Círculo Docente FEB y AMET) realizó una presentación ante la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito que convoca para mañana a un acto público de rectificación de cargos a cubrir para I.M. de la Modalidad Especial, Preceptor y Maestra de Nivel Inicial, en el cual se reduce la cantidad de cargos que ya fueron designadas en diciembre de 2013, solicitamos se anule la convocatoria y se sostengan los cargos otorgados oportunamente.
Fundamos la presente en que posterior a la designación que se le entrgó a los docentes, la S.A.D. informa que cometió un error al omitir la Comunicación Conjunta del 9/12/13 y en conjunto con el Tribunal Descentralizado Nº 5 deciden reducir los cargos ya cubiertos afectando el derecho a la estabilidad de los docentes afectados.
Solicitamos que a modo de excepción se sostengan las designaciones efectuadas en diciembre, ya que esto beneficia a los docentes, no contradice lo estipulado en el Estatuto del Docente y evitaría que un error administrativo termine afectando a quienes de buena fe concurrieron a buscar su estabilidad laboral.
SILVIA SAVARESSE - Sec. Gral. Círculo Docente F.E.B.
CARLOS CHIMERA - Comisión Distrital A.M.E.T.
HAYDEÉ KAZIECZKO - Sec. Gral. SUTEBA Brown