ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 9 de marzo de 2016

CePEAC N°1 abre sus puertas a la toda la comunidad


El  Profesorado  de  Teatro,  de  manera  totalmente  gratuita,  ofrece  el  título  de “Profesor en  Arte, orientación Teatro”  a través de una trayectoria formativa de  4 años de duración en cuyo primer año se transitan 9 asignaturas que se cursan de lunes a viernes en el horario de 18 a 22hs.
Las  asignaturas  del  1er  año  son  Actuación,  Trabajo  Corporal,  Trabajo  Vocal, Análisis de  la Dramaturgia Escénica y Literaria, Maquillaje, Práctica Docente, Historia Social General, Fundamentos de la Educación y Psicología de la Educación.
Como se trata de un Instituto Estatal de Enseñanza Oficial, si estás estudiando en otro profesorado, te recibiste hace pocos años o estás ejerciendo la docencia oficial en el ámbito de la provincia  de Buenos Aires, puedes solicitar el reconocimiento total o parcial de las asignaturas comunes que ya hayas cursado y aprobado.

Son  requisitos  para  el  ingreso  poseer  título  secundario  y  acreditarlo  con  la certificación correspondiente y el DNI. 

El 1er cronograma de acciones es:
  • Semana del 7 al 11/3: Difusión de la oferta académica, período y condiciones de ingreso.
  • Semana del 16 al 22/3: Inscripciones.
  • Semana del 21 al 23/3: Reuniones informativas.
Y para formalizar tu pre-inscripción   recibirás un email donde se te informará de las planillas y documentación a presentar el día para el cual serás convocado.
      De todos modos, para mantenerte informado te invitamos a seguirnos en Facebook (Cepeac Brown) y/o enviarnos tu consulta por email, Facebook,  sms o whatsapp.

Otras propuestas formadoras:
Además del Profesorado de Teatro, el CePEAC ofrece también cursos de extensión para los cual es su único requisito es acreditar la identidad y el 3er año aprobado del Nivel Secundario. Estos cursos son:
  • Taller de Escenoplástica.
  • Taller de Danzas Populares y Urbanas.
  • Taller de Música Popular Latinoamericana y Argentina, orientación cuerdas.
  • Taller de Música Popular Latinoamericana y Argentina, orientación percusión.
  • Taller de Práctica Coral.
  • Taller de Práctica Orquestal.
Informes e inscripción: del 16 al 22 de marzo en el horario de 18 a 20hs. en el edificio de la EP1 sito en Plaza Bown 80 de la ciudad de Adrogué.
Contacto: consultas-cepeac@outlook.com
Perfil de Facebook: Cepeac Brown