ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 28 de marzo de 2016

PLAZA DEL ARTE Y LA MEMORIA EN ALTE. BROWN






El Miércoles 23 de marzo de 16 a 21 hs se realizó en el playón de la estación de Burzaco en el distrito de Alte. Brown la PLAZA DEL ARTE Y LA MEMORIA que fue declarado ese mismo día en sesión extraordinaria del Honorable Consejo Deliberante de INTERÉS MUNICIPAL.    
 





 






 Esta fue una convocatoria de la CTA, el SUTEBA y distintas organizaciones políticas y sociales del distrito para conmemorar los 40 años del golpe cívico militar en nuestro país. Se sumaron artistas, docentes y alumnos de las escuelas de los distintos niveles y modalidades expresando sus pensamientos, ideas y emociones con respecto a esta etapa nefasta que vivió nuestro país. 
Hubo expresión corporal participativa, teatro, música en vivo, realizado por docentes y alumnos de escuelas. Murga de la E.E.E. N° 503, obra de teatro realizada por docentes de distintos niveles, El grupo de percusión “El Alboroto”, murales, intervenciones artísticas en la vereda de la plaza, etc.  Participaron más de 500 personas entre las diferentes comunidades educativas, organizaciones convocantes y los transeúntes a lo largo de toda la jornada.
SUTEBA ALTE. BROWN - CTA ALTE. BROWN