ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 29 de diciembre de 2016

CTERA REPUDIA NUEVOS DESPIDOS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES.

La CTERA repudia los nuevos despidos en el Ministerio de Educación y se solidariza con l@s trabajador@s de ATE cesanteados.

Nuevamente el Ministro Esteban Bullrich despide trabajadores. Como todo el año 2016 el Ministerio realizó un brutal ajuste dejando a miles de trabajadores en la calle.

Algunas de las áreas que sufrieron cesantías fueron los Programas Nacionales Socioeducativos, el Programa de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.

Este accionar de ajuste salvaje ha producido el desmantelamiento de programas que se venían desarrollando en el Minsiterio.

Desde CTERA hemos rechazado enfáticamente estos despidos que junto a la subejecución del Presupuesto Educativo han sido un retroceso en la educación pública.

Exigimos nuevamente al Ministro de Educación Esteban Bullrich que revea esta nueva ola de despidos que dejaran a centenares de familias sin trabajo y sigue ocasionando un marcado deterioro en la educación.

Buenos Aires, jueves 29 de diciembre de 2016

Alejandro Demichelis - Secretario de Prensa
Sonia Alesso - Secretaria General